Arrancamos con fuerza...aquí está nuestra historia
12 March

Arrancamos con fuerza...aquí está nuestra historia

Pues aquí estamos, con las pilas puestas y las ganas a tope, hoy y tras varios meses de trabajo Punpuila por fin ve La Luz. Punpuila nace por la pasión dividida entre la cosmética y la vida natural y una reciente maternidad. Maternidad que me ha hecho, nos ha hecho, transformarnos un poquito sin dejar de ser nosotros mismos.

Nos ha abierto los ojos a otro mundo, otra realidad cargada de ternura, de amor, y por qué no decirlo, de alguna que otra preocupación. Desde que te quedas embarazada empiezas a leer, a informarte... a veces demasiada información hace cortocircuitos en tu cabeza (y la de tu pareja, todas les hemos recomendado que se tienen que leer ese libro tan maravilloso en cuanto tú te lo acabes).

En mi caso y de casualidad fui a parar a un maravilloso centro donde había yoga para embarazadas, centro Maya, mi intención era estirarme un poco y hacer algo de ejercicio pero además de eso encontré el regalo más grande... información para un embarazo consciente, para un parto respetado, para una lactancia exitosa y lo mejor de todo fuerza y apoyo máximo e infinito.

Las que os hayáis visto en esa situación entenderéis lo que ha sido para mí vida encontrar un grupo de mujeres maravillosas con las que compartir camino, una preciosa tribu a la que acudir para lo que sea, compartiendo dudas, penas y también alegrías.

Compartiendo embarazo y maternidad, compartiendo vida. La realidad es que me cambió la vida, y a mí gran interés por la vida natural se añadió el interés por la maternidad y un proyecto en el tintero de una tienda de cosmética natural mutó para convertirse en esto y, como en un embarazo, el tiempo de espera acabó y por fin podemos compartir con vosotros esta nueva ilusión. Por fin hoy, podemos decir: bienvenidos a Punpuila pasen y vean, y si les gusta lo que ven, quédense con nosotros ;)

Tags:

Deja tu comentario

Reload

Enviar