Caracol de paseo

INFORMACIÓN

  • Marca: Plantoys
  • Código de producto: PL0016PT
  • Con un bamboleo constante acompañando al peque, este arrastre en forma de caracol es un compañero fantástico para los primeros paseos de los peques. Tiene un movimiento muy realista y parecido al que hace un caracol de verdad al caminar.

    Es 100% ecológico y sostenible.

21,00 €

OPCIONES DISPONIBLES

Con un bamboleo constante acompañando al peque, este arrastre en forma de caracol es un compañero fantástico para los primeros paseos de los peques. Tiene un movimiento muy realista y parecido al que hace un caracol de verdad al caminar.

Un juguete duradero, que seguro que conocerá a más de un dueño, ayudando a fomentar la cultura del reciclaje ya que es 100% ecológico y sostenible.

Este juguete está hecho con madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex, y para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones. Este juguete es 100% sostenible.

22 productos más en la misma categoría: