Sonajero llavero

INFORMACIÓN

  • Marca: Plantoys
  • Código de producto: PL0014PT
  • Disponibilidad: Este producto no está en stock

    Sonajero con forma de llavero con llaves alegres y llenas de color que será el favorito de los más pequeños. Las llaves resultan muy fáciles de sostener para los bebés.

    Fabricado en madera ecológica y con tintes naturales al agua es 100% seguro para que los pequeños lo chupen y muerdan.

    El tacto de la madera natural es inmejorable, y el sonajero suena cuando se agita.

9,50 €

OPCIONES DISPONIBLES

Sonajero con forma de llavero con llaves alegres y llenas de color que será el favorito de los más pequeños. El mango es muy fácil de agarrar para los bebés.

Fabricado en madera ecológica y con tintes naturales al agua es 100% seguro para que los pequeños lo chupen y muerdan. El tacto de la madera natural es inmejorable, y las cuatro bolas suenan cuando se agita.

Sin duda un juguete ecológico que ayudará al pequeño a desarrollar las capacidades motoras, de destreza fina, auditivas y de atención con un diseño divertido y totalmente seguro.
Este juguete ecológico esta hecho con madera natural del árbol del caucho. Aquellos árboles que ya no producen látex son cortados y secados en un proceso libre de químicos para mantener la pureza de la madera. Los pegamentos utilizados en su fabricación no contienen formaldehídos y se usan sólamente tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.


Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

22 productos más en la misma categoría: