Mama naturaleza - Cuento infantil

INFORMACIÓN

  • Código de producto: PL0001MN
  • ¿Qué tienen en común todas las mamás mamíferas? todas amamantan a sus bebés: Jirafas, chimpancés, koalas y ballenas comparten con sus crías su propio cuerpo que es cálido abrazo, seguridad y alimento. De igual manera hacen las mujeres con sus bebés, una conexión cálida entre los pequeños y sus madres.

    Incluye una original postal y un punto de libro de las autoras.

AUTORAS: JULIA PÉREZ VILLEGA, ALBA LA PINTORA DE SOMNIS

AUTOEDITADO

Edad recomendada: desde el embarazo

TRAMA

¿Qué tienen en común todas las mamás mamíferas? todas amamantan a sus bebés:Jirafas, chimpancés, koalas y ballenas comparten con sus crías su propio cuerpo que es cálido abrazo, seguridad y alimento. De igual manera hacen las mujeres con sus bebés, una conexión cálida entre los pequeños y sus madres.

Además con la compra de este álbum podréis contribuir a sostener varias ONG que se encargan de proteger la infancia y los animales, ya que las autoras han decidido donar parte de lo recaudado en este sentido.

CONTENIDOS Y VALORES

Cuentos que hablan de maternidad y lactancia de una forma respetuosa son siempre bienvenidos en este espacio literario. Y es así porque cuentan la base de la vida a nuestros pequeños. Cuentan lo que durante años se ha escondido, se ha modificado, se ha rechazado.

Es por esto que álbumes como Mamá Naturaleza tienen un doble valor: el contar con alegría la naturalidad de la maternidad, del parto y de la lactancia y el normalizarla y reivindicarla.

El abrazo, las caricias, los besos, el pecho son todas formas de cariño que madre e hij@ comparten, son la base de una vida emocional sana y satisfactoria. Y lo son no porque haya aparecido esta explicación en un manual, sino porque la naturaleza del ser humano y de todos los mamíferos es precisamente esta.

Celebramos entonces esa conexión profunda con la parte más ancestral de nuestro ser femenino, la celebramos con alegría, sintiendo esa fusión con el mundo en el que compartimos nuestra vida y la vida de nuestr@s pequeñ@s en un ciclo sin fin.

ILUSTRACIONES

Alba la pintora de Somnis, es capaz de representar mundos oníricos pero al mismo tiempo es capaz de hacérnoslos percibir como tremendamente concretos, casi dándonos la sensación de que la imagen esté allí físicamente con nosotr@s y nosotr@s en ella.

Una técnica pictórica vibrante que hace percibir la acuarela con la misma potencia de un óleo, profundo y brillante.

QUÉ INCLUYE

Además de un libro único con ilustraciones originales recibirás una original postal y un punto de libro de las autoras.