Bjobj Toallitas húmedas ecológicas y biodegradable. 72 uds

INFORMACIÓN

  • Marca: Bjobj
  • Código de producto: PL0208BB
  • Toallitas húmedas ecológicas y biodegradables, muy suaves y sin perfume, ideales para la limpieza de la piel sensible del bebé. No contienen fenoxietanol. Están dermatológicamente testadas y respetan el pH de la piel. No contienen níquel para garantizar la máxima seguridad para la piel delicada. Contiene extractos naturales de plantas para aliviar la piel.

5,95 €

OPCIONES DISPONIBLES

Toallitas húmedas ecológicas y biodegradables, muy suaves y sin perfume, ideales para la limpieza de la piel sensible del bebé. No contienen fenoxietanol. Están dermatológicamente testadas y respetan el pH de la piel. No contienen níquel para garantizar la máxima seguridad para la piel delicada. Contiene extractos naturales de plantas para aliviar la piel.

Principales ingredientes naturales: Caléndula, Manzanilla, Extracto de bálsamo de limón, Aceite de Oliva, Bisabolol.


Formato: 72 unidades en un paquete con dispensador de toallitas con cierre


INGREDIENTES (INCI):

Ingredientes (INCI): aqua, glycerin, caprylyl/capryl glucoside, lauryl glucoside, sodium benzoate, gluconolactone, *olea europaea oil, potassium sorbate, benzyl alcohol, bisabolol, dehydroacetic acid, benzoic acid sorbic acid, caprylyl glycol, *melissa officinalis extract, *chamomilla recutita extract, *calendula officinalis extract.

25 productos más en la misma categoría: