Nuevo ¡Precio reducido! Champú y gel de baño Lavanda

Champú y gel de baño Lavanda

INFORMACIÓN

  • Marca: Jack N´Jill
  • Código de producto: PL0050JJ
  • Disponibilidad: Este producto no está en stock

    El gel y champú de olor a lavanda, esta especialmente pensado para el baño nocturno de los más pequeños. Contiene extractos que producén un efecto calmante y relajante. Además contiene propiedades antisépticas. Ideal para musculos cansados, la relajación y el alivio del estrés.

6,48 €

-50%

12,95 €

OPCIONES DISPONIBLES

La gama Serenity es una mezcla única y relajante de aromaterapia de Jack N 'Jill, con extracto nativo australiano de Chipre blanco, aceite de lavanda australiana, aceite de salvia y aceite de manzanilla.    

El aceite de ciprés blanco induce un efecto calmante y relajante, perfecto para baños antes de ir a la cama. Contiene propiedades antisépticas que ayudan a proteger la piel de bacterias dañinas y otras toxinas. El aceite de lavanda es utilizado por sus poderes curativos como un antiséptico natural, también mejora la duración y la calidad del sueño y es excelente para músculos cansados, relajación y alivio del estrés.

Ingredientes: Agua (Aqua), Coco-Betaína, Decyl Glucoside, Coco-Glucoside, Glicerina, Citrato de Sodio, Gluconolactona, Goma de Xanthan, Extracto de Quillaja Saponaria Bark, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil, Callitris Glaucophylla (White Cypress) Oil , Extracto de hoja de Callitris Glaucophylla (ciprés blanco), aceite de flor Anthemis Nobilis **, aceite de Salvia Sclarea (Clary), pantenol, ácido cítrico, EDTA disódico, benzoato de sodio, gluconato de calcio, linalool *, limoneno *.

25 productos más en la misma categoría: