Nuevo ¡Precio reducido! Crema hidratante Simplicity

Crema hidratante Simplicity

INFORMACIÓN

  • Marca: Jack N´Jill
  • Código de producto: PL0049JJ
  • Disponibilidad: Este producto no está en stock

    Esta crema hidratante especialmente pensada para pieles sensibles como la de los bebés, al igual que toda la gama Simplicity se caracteriza por sus extractos nativos y orgánicos, contiene quinoa y corteza de jabón. La quinoa ayuda a prevenir la piel seca ya que contiene minerales, proporciona elasticidad y regenera el tejido y  aminoácidos esenciales que protegen y fortalecen el cabello.

7,98 €

-50%

15,95 €

OPCIONES DISPONIBLES

Esta crema hidratante, al igual que toda la gama Simplicity se caracteriza por sus extractos nativos y orgánicos, contiene quinoa y corteza de jabón. La quinoa ayuda a prevenir la piel seca ya que contiene minerales, proporciona elasticidad y regenera el tejido y  aminoácidos esenciales que protegen y fortalecen el cabello. La corteza de jabón tiene beneficios antiinflamatorios y actúa como espumante natural como alternativa al SLS (Lauril Sulfato de Sodio).

Sin perfume, sulfatos, parabenos ni colorantes artificales, no pica en los ojos, es hipoalergénico, ideal para pieles ultra sensibles de todas las edades, incluso recién nacidos.  Es apto para veganos, no testado en animales y se presenta en botella de 300ml libre de BPA.

Ingredientes: Agua (Aqua), Coco-Betaína, Decyl Glucoside, Coco-Glucoside, Glicerina, Citrato de Sodio, Gluconolactona, Xanthan Gum, Extracto de Quillaja Saponaria Bark, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Panthenol, Citric Acid, Disodium EDTA, Benzoato de Sodio, Gluconato de Calcio.

25 productos más en la misma categoría: