Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.  Los gastos de envío varían en función del pedido y destino. Dichas condiciones se describen a continuación:

Envío dentro la Península

  • Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos iguales o superiores 60 euros (IVA incluido).
  • Tienen un coste de 6 euros para importes inferiores a 60 euros (IVA incluido).

Envíos a Las Islas Baleares:

  • Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos iguales o superiores 60 euros (IVA incluido).
  • Tienen un coste de 10 euros para importes inferiores a 60 euros (IVA incluido).

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

  • Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos iguales o superiores 150 euros (IVA incluido).
  • Tienen un coste de 25 euros para importes inferiores a 150 euros (IVA incluido).

Se aconseja agrupar todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Condiciones de envío

Las embalajes ha sido seleccionados expresamente para cada tipo de producto. Los artículos estarán bien protegidos para evitar su deterioro. Aplicamos la misma filosofía ecológica de nuestros productos a nuestros paquetes, de ahí que los embalajes y rellenos que usamos son prácticamente en su totalidad productos reciclados y biodegradables.

Envío dentro la Península, Baleares, Ceuta y Melilla:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de mensajería urgente SEUR con número de seguimiento. Se proporcionará un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.

Envíos a Canarias:

Los envíos a Canarias se realizan también mediante SEUR pero en este caso se recurre al servicio marítimo para reducir el coste de manera sustancial. Esto determina que el envío puede tener una duración de hasta 7 días hábiles.

Políticas de devolución y cambios

El cliente podrá ejercer la devolución de uno o varios productos siempre y cuando no se hayan excedido 15 días desde su recepción y siempre que se cumpla una de las siguientes situaciones:

  • El producto recibido ha sido enviado con algún desperfecto o ha sido dañado durante el transporte.
  • El producto enviado no coincide con el producto solicitado por el cliente para lo cual deberá demostrar mediante el correo de confirmación o albarán el error.

Además para atender la devolución de forma satisfactoria el producto deber encontrase en su embalaje original y no ha podido sufrir manipulación por parte el cliente.

En tal caso Punpuila recogerá el producto sin coste alguno y correrá con todos los gastos restantes devolviendo al cliente el importe íntegro o facilitándole otro producto en perfecto estado.

No se admitirán ni cambios ni devoluciones en circunstancias que no cumplan los puntos anteriores.