Plantoys fabrica sus juguetes de madera con una triple filosofía: uso de materiales sostenibles, fabricar de forma ecológica y crear juguetes que cultiven mentes creativas
Plantoys fabrica sus juguetes de madera con una triple filosofía: uso de materiales sostenibles, fabricar de manera ecológica y sostenible, crear juguetes que cultiven mentes creativas y acerquen la naturaleza a los niños.
PlanToy no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.
Xilófono de madera ecológica y natural diseñado para los más pequeños. Este divertido juguete musical está diseñado para invitar a los pequeños a cogerlo y ponerse a tocar. Grande (casi 30cm) y de llamativos colores, este xilófono tan original produce sonidos que encantarán a los músicos del mañana.
Este peculiar tambor sólido produce 5 tonos distintos e incluye soporte para el palo en la tapa. Los bordes son redondeados para mayor seguridad y la punta del palillo lleva goma para amortiguar el sonido.
Bonito juego de 3 piezas de fruta de madera. Como las mitades están unidas con un velcro, el sonido que hace el cuchillo al separar las piezas es muy realista!
¡Con el submarino del capitán Nemo no nos aburrimos en el agua!. Con este submarino de madera con hélice y tripulante, los pequeños tendrán largos ratos de diversión asegurada en el baño, explorando los mundos marinos.Fabricado con PlanWood, un material realizado a partir de virutas de madera prensadas ecológicas que resistirán todo lo que le eches.
Sonajero con forma de llavero con llaves alegres y llenas de color que será el favorito de los más pequeños. Las llaves resultan muy fáciles de sostener para los bebés.Fabricado en madera ecológica y con tintes naturales al agua es 100% seguro para que los pequeños lo chupen y muerdan.El tacto de la madera natural es inmejorable, y el sonajero suena...
Sonajero con bolas de madera natural llenas de color, que será el favorito de los más pequeños. El mango es muy fácil de agarrar para los bebés.Fabricado en madera ecológica y con tintes naturales al agua es 100% seguro para que los pequeños lo chupen y muerdan.El tacto de la madera natural es inmejorable, y las cuatro bolas suenan cuando se agita.
Pollo El Piloto es un divertido coche de carreras por la sostenibilidad. Fabricado con madera sostenible y serrín prensado, este juguete 100% ecológico ayudará a los más pequeños a desarrollar la imaginación, la motricidad fina y el lenguaje.
Pato El Piloto es un divertido coche de carreras por la sostenibilidad. Fabricado con madera sostenible y serrín prensado, este juguete 100% ecológico ayudará a los más pequeños a desarrollar la imaginación, la motricidad fina y el lenguaje.
Ordena las formas de las piezas de madera en el barco como si cargaras mercancía en el puerto. También puedes apilarlas fuera y ver donde encaja cada una.